Envío de archivos

Hola, tengo el siguiente problema
Tengo un archivo generado por un sistema y quiero enviarlo a través de un E-Mail y a su vez tomar un archivo de un E-Mail
Necesito que me informen como hago generar una rutina que me genere un E-Mail (dirección fija) con un archivo adjunto y como puedo hacer para tomar de un E-Mail (dirección fija ) un archivo adjunto, esto se debe a que tengo un sistema en delphi que me genera un archivo con la información de pedidos de mercadería, ese archivo lo quiero enviar al deposito a través de un E-Mail y quiero desarrollar un programa que me tome ese archivo y lo baje al disco así lo puedo procesar.
Desde ya muchas gracias
Luis M. Bertoni
Rafaela - Argentina
E-Mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No entiendo demasiado tu razonamiento, ni tampoco dices que versión de Delphi tienes. De todas formas, hay ejemplos que vienen con Delphi, situados en la carpeta "Demos", donde puedes consultar programas para enviar y recibir correos electrónicos, incluidos archivos adjuntos.