Impedir que un usuario ejecute un programa. Habilitar sólo algún programa determinado

Hola, mi duda es como puedo hacer para impedir que un usuario ejecute un programa. Quiero habilitarle solo unos cuantos programas que use y nada más, si podes ayudarme te lo agradecería.-
Respuesta
Lo que podes hacer es lo siguiente:
1_ Hacer una aplicación en la cual leas el número de disco rígido de la máquina en la que ejecutes esta aplicación.
2_ Guardas en esa máquina, en un archivo (.txt, .ini, o lo que sea) el número de disco rígido. Si querés podes codificar esta información de alguna manera que se te ocurra.
3_ Una vez hecho esto, veamos que haces con la aplicación que querés proteger: En esta aplicación, al comienzo, (podría ser en el FormCreate) lo que hacés es buscar si existe en la máquina en la que la aplicación se está ejecutando el archivo que vos creas con la otra aplicación.
Si no existe, directamente no dejas que se ejecute la aplicación, haciendo un Application. Terminate.
Si existe el archivo, lo que haces es desde la aplicación leer el número de disco rígido de la máquina y lo comparás con el del archivo, si es el mismo, dejás que la aplicación se ejecute, y no lo impedís.
Hola, disculpa por la mala expresión de parte mía. No era lo que preguntaba pero me gusto esa idea.
La idea mía es: por ejemplo, no quiero que mi hermano no use el solitario, y cuando lo ejecute mi prog. Lo detenga que no lo deje continuar su carga.
Espero que ahora me entiendas, desde ya muchas gracias por la idea anterior.-
Te cuento que estuve buscando acerca de lo que querés hacer y no encontré nada, y la verdad es que tampoco sé como podría hacerse. Lo único que estoy segura es que tu aplicación debería ejecutarse sola cuando arranca la computadora, como la versión nueva del messenger de hotmail. Pero más que eso no puedo ayudarte. Mil disculpas.
Erika