Problemas con servidos

Hola que tal antes que nada espero te encuentres bien mi pregunta es referente a que quiero cargar una base de datos de interbase de forma remota que se encuentra en un servidor pero delphi marca un error de que no encuentra la ruta o que la ruta no es valida y no se porque lo marca es delphi 6 de antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Intenta conectarte así:
SERVIDOR:C:\MiDirectorio\DATOS.GDB
Con eso te debes estar conectando.
Respuesta
Para poder ayudarte ocupo más información como el tipo de red que estas usando
Puede que no encuentre la dirección por que no estas ingresando bien el IP de la maquina donde se encuentra la base de datos, también me serviría saber que componentes usas para conectarte