Guardar páginas html con imágenes

Hola,
Espero que me puedas ayudar, necesito saber que componente (o que función API) utiliza el internet explorer para grabar las páginas html con sus respectivas imágenes.
Si existe dicho componente o funcio me gustaría saber como funciona (desde delphi), o como se construiría.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usas el componente TWebBrowser (paleta Internet), podes hacer:
WebBrowser1.ExecWB(OLECMDID_SAVEAS, 0);
Espero que te sea de ayuda, cualquier duda avisame.
Germán.
pd: mira este sitio: http://www.euromind.com/iedelphi/index.htm