Ayuda p/filtrar información en Delphi

Hola !
Tengo una base de datos en delphi echa en access, lo que quiero es filtrar una búsqueda.
Quiero buscar por ejemplo todos los registros de una base de datos que tengan el valor "tenis" en en campo de "tipo de productos" y y vaciar lo encontrado en un como box, ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
LO que necesitas tienes que hacerlo desde la consulta, es decir, cuando elaboras tu consulta en el Query.
Select * from productos Where TIPO_PRODUCTOS LIKE 'TENIS'
ESte es un ejemplo, a este Query, le ligar un Data source, y a este Data source un ComboDB.