Capturar datos en un formulario

Hola, disculpen si peco de novato, pero me da un error al capturar datos en un formulario en delphi 7 el código es el siguiente:
with tblimpresiones do
begin
  Open;
  Insert;
  fieldbyname('cod-usuario').asstring:=edit2.text;
  fieldbyname('cantidad').asstring:=edit3.text;
  fieldbyname('concepto').asstring:=edit4.text;
with tblimpresiones dobegin  Open;  Insert;  fieldbyname('cod-usuario').asstring:=edit2.text;  fieldbyname('cantidad').asstring:=edit3.text;  fieldbyname('concepto').asstring:=edit4.text;
Cuando lo corro me dice: [Error] Unit2.pas(35): Undeclared identifier: 'tblimpresiones'
Gracias de antemano por su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes un objeto rbimpreciones o lo estas creando en tiempo de diseño?