Delphi

Necesito algo de código para un aculumador en delphi
que me muestre el resultado en una caja de texto pero en otra se debe de ir acumulando
no le entiendo bien como declarar las variables ojala me pueda ayudar con algo de código
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahm, no logro entender bien tu pregunta, pero la forma básica de un acumulador es
x=x+i
donde X es la variable que contiene un valor y se le sumara uno nuevo.
lo mas sencillo de mostrar un acumulador podrias colocar 4 edtis y podria ser asi
edit3.text:=floattostr(strtofloat(edit1.text)+strtofloat(edit2.text));
edit4.text:=floattostr(strtoflat(edit4.text)+strtofloat(edit3.text));
En realidad lo que hace este código es
En edit3 muestras el resultado de la suma de edit1 más edit2 y edit4 acumulara el resultado o más bien la suma de los contenidos de edit3. Por supuesto que edit4 debe de empezar con valor 0.
Espero te ayude esta respuesta, no le encuentro mucha lógica a tu pregunta