Como colocar puntos en dbedit

Hola que tal oye tengo una duda sobre unos dbedits no puedo isertar puntos en ellos (ejemplo 5.6) no se si sea posible hacer esto, me han comentado que tengo que utilizar edits normales y después pasarles el valor a los dbedit no se si esta sea la única forma de hacerlo espero y puedas ayudarme gracias.
Respuesta
Pues no debes tener problemas... solo debes checar que el dbedit este ligado a un campo de tipo Float, porque si esta ligado a un campo de tipo de dato entero no te permitirá hacer eso...