Tabla vacía en Access

Estoy trabajando en delphi sobre una base de datos en access y quiero saber como chequear que la tabla no este vacía..

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si la tabla esta vacía al utilizar cualquier componente de conexión ya sea un TTABLE o TQUERY al activarlos vas a tener una propiedad accesible solo por código que te dice la cantidad registros en la tabla, es así más o menos:
ShowMessage(IntToStr((mitabla.recordscount));
Esto te mostrara un mensaje en pantalla con la cantidad de registros. Espero haberte ayudado. Suerte!