Missing driver name property - en màquinas "cliente"

Estoy utilizando firebird 1.5 y delphi 7. Ocurre que cuando ejecuto la aplicación en una maquina que no tiene Delphi instalado aparece este mensaje y no se realiza la conexión.
En dicha maquina esta instalado y corriendo el servidor firebird, la base de datos y el ejecutable, como así también un archivo.ini con los datos de la conexión. Por favor, ¿me podrías decir que archivos o pasos pueden estar faltando?.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que falte el cliente de conexión a Firebird
Gracias por la respuesta. Afortunadamente ya encontré los archivos que me faltaban cargar.
En realidad el problema es que anteriormente estuvo cargada una versión de Interbase y el archivo gsd32.dll correspondía a esa herramienta. Firebird 1.5 al instalarse, por defecto, no copia esa librería bajo ese nombre y, en el DBconnection de mi aplicación había quedado PRovider Library= gsd32.dll