Integración MSWord-Delphi

Hola estoy manejando word desde una aplicación hecha en delphi y me gustaría capturar los eventos de cerrado del documento pero estoy teniendo varios problemas. ¿Alguien puede ayudarme con este tema?

1 Respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte, pero debes decirme en que forma estas llamando a Word, pues existe un componente llamado awScript, con el cual puedes usar cualquier objeto office en cualquier lenguaje soportado por tu pc, muy en especial VB y JScript. Desde delphi puedes gobernar cualquier evento de word (como server aplication).