Procedimientos dentro

Hola de nuevo alguien me dijo que se podía hacer que un control realizara el procedimiento de otro sin escribir todas las lineas ejemplo:
Este procedimiento esta en un botón
diahaber:=9;
Edit4.Text:=IntToStr(-diahaber+StrToInt(Edit3.Text));
end;
Ahora dice el colega que se puede implementar este procedimiento dentro de otro botón sin necesidad de escribir todas las lineas.
Es cierto esto ¿cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Si claro que si, y es muy fácil.
Mira suponiendo que tienes dos botones ok. En boton1 en el onlick pones ese código que me dices ok.
Luego en el segundo botón, te vas al inspector de objetos y en el onclick en ves de darle doble click, simplemente habré el combo que te pone en el evento y ahí aparecerá el evento del primer botón y simplemente seleccionalo, así de esta manera usaras el mismo evento para ambos botones.