Lector de tarjetas delphi

Requiero leer tarjetas con un lector USB (USB Swipe Reader) y necesito ejemplos de código en delphi 7, sobre todo en los eventos de lectura, y en to posible, teoría sobre el tema para saber como funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
Dices que el lector es USB, bueno no he visto la manera de conectarse con delphi ya que estos USB son manipulados con C o C++, entonces supongo que para manipularlos deberás instalar los drivers y de alguna manera conectarte a ellos con delphi, ¿cómo? Puedes tratar importando alguna dll de los drivers y generar un componente para delphi, y si lo logras pues deberá traer algunos métodos set y get para escribir y leer.
Bueno eso es lo que puedo decirte.!
A que te refieres con tarjetas, que tipo de tarjetas, ¿código de barras? ¿O cintas magnéticas? ¿O qué te refieres?