MySQL - XP - DELPHI

Hola, tengo una aplicación en Delphi 6 con MySQL. El problema es que tenia mi maquina con W2000 y la aplicación se comportaba super bien. ¿Al migrar a XP se puso lento y no se que es? . Estoy usando MySQL 4

1 Respuesta

Respuesta
Muchas personas me han mencionado que las aplicaciones se ponen más lentas con el entorno de XP. Realmente no sé que puede estar pasando. Te sugiero que cuando pongas a ejecutar tu sistema observes el Administrador de Tareas y trates de ver cual de los procesos está tomando mucho tiempo del CPU o cantidad de Memoria.
Es lo que yo haría para determinar en parte qué puede estar ralentizando la PC.
Espero te sea útil.
Si necesitas ayuda con tu aplicación estoy a disposición.
Marco.