Ayuda con Interbase/Firebird

Hola a todos, necesito ayuda UR, tengo Delphi 7 Enterprise y me puedo conectar normalmente con Interbase 6 o con Firebird, pero solamente en forma local, necesito realizar ésta conexión pero en red como lo puedo hacer para poder conectarme en forma de multiusuario. Ayúdenme por favor Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En interbase tienes que direccionar el database. Por ejemplo en databasename pones (si estas usando conexion TCP/IP) NombreServidor:\Direccionbasededatos\baseDeDatos.gdb
si estas usando otro tipo de conexiones tienes que usar o \\NombreServidor\\Direccionbasededatos\baseDeDatos.gdb
o tambien
NombreServidor@\Direccionbasededatos\baseDeDatos.gdb
para averiguar un poco más lee el manual de opGuide de interbase