Crear un SmartDevice con conexión Sql Server vía remota

Deseo conectarme desde mis dispositivo móvil(windows Mobile) a la Base de datos de Sql Server 2008 que tengo en mi PC.

La verdad no he encontrado la forma de hacerlo, ya que los ejemplos que viene en internet son de forma local. Tu sabrás como se hace esta parte

1 respuesta

Respuesta

En mi blog: http://vbcodigopocketpc.blogspot.com hay un articulo sobre como conectar sql server desde un windows mobile, no tengo el enlace directo ahora pero buscalo, si no me vuelves a escribir y te lo envío.

Buen día experto, aun no encuentro el articulo que me mencionaste en el link anterior

si me lo pudieras facilitar gracias

Gracias experto

Una duda como creas la conexión a la base de datos de sql server

dentro del Smart Device, y posteriormente como realizas la consulta,

Ya que he intentado colocar las librerías: Imports System.Data.SqlClient

Me muestra un mensaje de error; como que dentro de SmartDevice no existe

DE antemano gracias

Solo debes adicionar la referencia de System. Data. SqlClient al proyecto y de allí en adelante es puro y simple ADO.NET para el acceso a la base de datos.

SI entiendo esa parte experto gracias.

Pero cuando añado las referencias no encuentro esa librería, mejor dicho no se en que ruta esta. NOta: Pero cuando hago un proyecto de aplicación, ahí no me marca ningún problema.

Pero en el smart Device,como que esta librería no existe,Imports System.Data.SqlClient

SI me puedes explicar mas a detalle de como añadir y que mi aplicación smart device no lo detecte gracias

Gracias experto. EStoy utilizando un web service, en donde colocare la conexión a la base de datos.

Buscare por ese lado como añadir al IIS

saludos.

Gracias