Conectar smart device a base sql server

Experto necesito que me aclares una duda...¿puedo conectar mi aplicación smart device a una base de datos sql server express? Esta base de encuentra en un servidor.

1 respuesta

Respuesta

Si es posible, en mi blog http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/ puedes encontrar como hacerlo.

ok Gracias, una pregunta mas...existe alguna manera de que una aplicación smart device lea archivos con extensión .dbf o .mdb incluido dentro de la PDA? y si existe la posibilidad ,¿los pudría manipular sin problemas? osea hacer altas,bajas y modificaciones? te pregunto esto porque tengo una base que quisiera utilizar desde la pda y la tengo en esos dos formatos. Espero que me puedas ayudar. Saludos!

.dbf son archivos de fox o dbase, existe una librería de pago con el cual puedes manejar dbf en Windows Mobile, esta librería cuesta por cada pda que lo utilice, pero no recuerdo como se llama.

Con respecto a los mdb que son archivos de Access, no, recuerdo que hubo una librería beta para esto sobre plataforma .NET pero la verdad nunca supe si la sacaron a producción o no.