Agregar control en vista preliminar de print document

Esperando estés bien
El motivo de mi consulta es el siguiente:
Hago reportes los cuales imprimo con print document usando la vista preliminar de print preview dialog, la situación es que necesito exportar la información a excel, tengo idea de hacerlo, eso para mi no representa hasta el momento mayor inconveniente, el punto es que al imprimir mando que me muestre una vista preliminar, tu sabes la típica, que tiene el zoom, imprimir directamente y close, pero quisiera saber si puedo agregar un control ahí, en la vista preliminar, un control con el icono de Excel que indique exportación a el mismo, ¿cómo vez? Se puede
Y si se puede, ¿me podrías decir como?
Respuesta
Eso no es posible que yo sepa, eso lo hacen los reporteadores como crystal reports pero tu estas usando otra manera de hacerlo.
Se me ocurre que cuando se cierre la vista preliminar muestres un cuadro de dialogo preguntando si desea exportar a excel y lo haces de esa manera