Imprimir informe en una impresora no predeterminada

Estoy desarrollando un sistema para una corralon y necesito imprimir facturas A y B en diferentes impresoras, sin cuadros de dialogo para elegir la impresora ni vista previa, necesito que solo imprima la factura, hasta ahora no he podido hacer esto, solo me imprime en la impresora predeterminada. Las impresoras y el sistema deberán funcionar en red.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo envías mediante frx la sentencia es
Report Form  To Printer \\pccompatida\impcompatida1 Noconsole Noeject noPreview
Report Form  To Printer \\pccompatida\impcompatida2 Noconsole Noeject noPreview
si vas la impresion es matricial entonces es asi
set device to print
set print to \\pccompartida\impresoracompatida1
? Para poder imprimir en DOS
Código a imprimir
Luego
set print to \\pccompartida\impresoracompartida2
Y repites el código de impresión y listo
Otra vez molestándote, la solución que me diste es genial para informes que solo se van a imprimir en la misma impresora por siempre, mi problema ahora es que tengo un tabla datos_empresa.dbf en la cual almaceno a parte de los datos generales de una empresa, las direcciones de las impresoras de red (tipo carácter) para algunos documentos factura A, B, nota de crédito A, B, remitos, etc y es posible cambiar de impresora para un documento, entonces si quiero imprimir un documento con otra impresora de red no voy a poder hacerlo.
factura_a= \\pccompartida\impresoracompatida1
factura_b= \\pccompartida\impresoracompatida2
Y así...
Este es mi código viendo tu solución y adaptándolo
REPORT FORM facturacion.frx TO PRINTER factura_a NOCONSOLE
Y me sale "el comando contiene una frase o palabra clave no reconocida" (factura_a es una variable que guarda la dirección de la impresora de red ).
¿Otra consulta NOPAGEEJECT hace lo mismo que NOEJECT? Y no puedo colocar NOPREVIEW no me lo toma como comando.
Desde ya muchas gracias.
Report Form facturacion To Printer Prompt Noconsole Noeject Preview
En donde prompt hará que te presente la lista de impresoras compartidas y elijas a la que deseas mandar la impresión y preview te abre la vista preliminar de la impresión, el error que te esta dando es por factura_a es posible que no hayas publicado la variable y en su defecto lo que debes hacer es presentar el valor de la variable &factura_a, en ambos casos la variable debe ser publica