¿Cómo publico una aplicación con clickonce?

El detalle es que quiero subir mi aplicación mediante clickonce a un servidor web que implemente en windows 2003. Bueno, mi primer problema se presenta, más bien no se si sea problema, tu dime, es que si puedo acceder a mi dominio desde cualquier parte, pero por ejemplo, si creo una carpeta dentro de mi servidor web y me voy a alguna otra compu y pongo por ejemplo http://dominio/carpeta me marca el error 403, que me dice que es probable que requiera iniciar sesión con el. Pero bueno, si por ejemplo pongo la ruta de un archivo que esta en dominio, si me lo descarga, entonces, no se si sea problema o no.
Y el otro problema, que ese si estoy seguro que lo es, una vez que termina de publicarse, ya dentro de visual studio mi aplicación, ok, me manda a la página de publish para ejecutar, pero resulta que después de que descarga me marca un error, me dice que no se puede ejecutar, que faltan archivos necesarios para la aplicación.
Mi configuración es la siguiente:
Primero en firmas pues firmo los manifiestos y el ensamblado; después en seguridad le doy en la primera opción de confianza total y por ultimo en publicar en ubicación de publicación le pongo por ejemplo http://dominio/carpeta; en dirección url de instalación lo dejo vacío, que yo creo que por ahí va el problema, pero ahí no se que poner; después le pongo que instale solo en linea y pues que me genere mi archivo publish, y por ultimo doy publicar. Otra cuestión con la que me encontré, y no se si tenga que ver, es que me pide un usuario y contraseña, y dice permiso de credenciales, no se que sea eso, pero pongo el password de mi servidor y me la vuelve a pedir, dos o tres veces, y estoy seguro que no la escribí mal, después ya no me la pide y se queda en "publicando archivos", tarda unos 20 min y la aplicación no es muy robusta, y después me marca el error ya comentado;

1 respuesta

Respuesta
-1
Revisa este articulo: http://www.elguille.info/net/vs2005/clickonce_pub/ClickOnce.aspx
QUe creo que puede ayudarte en tu problema.