Publicación de páginas ASP.NET

Tiempo que llevaba de no escribirte, en fin al hecho sucede lo siguiente
como ya habras notado soy muy novato en este tema de ASP.NET en fin he concluido mi apliacion la cual esta en asp.net con visual basic y manejo una base de datos en sql server 2005 la situacion es que debo publicar mi aplicacion en intranet, lo cual a lectura de muchisimos foros por que ya llevo varios dias dandole a este tema, dicen que es muy facil
en fin los procesos que sigo son los siguiente en mi aplicacion ASP.NET voy al menu, pico en generar despues pico en publicar mi sitio web, de ahi en adelante debo admitir estoy perdido, el me pone una ruta por defecto, bastante extensa ok se la dejo, me compila la carpeta hasta ahi todo bn supongo, luego lo que hago es en el IIS configurar un nuevo directorio le doy el nombre y la misma ruta de la carpeta compilada por el visual studio, ahora se supone segun todo lo que he leido deberia funcionar, pero no!! No funciona = S
estoy seguro que hay algo que estoy haciendo mal, ya que tu eres el experto, me puedes hacer el grandisimo favor de aportarme una solucion, la nesecito urgente. Despues de que la publique en la intranet debo publicarla en internet la razon cuando esta en intranet, es para pruebas y la razon de estar en internet es que ya esta en despegue la aplicación.
1) podrias explicarme paso a paso y con detalle como siempe lo has hecho de como publicar una aplicacion asp.net en intranet cuando digo paso a paso me refiero a lujo de detalle en mi pais le decimos plastilina = )
2) Si no es mucha molestia me dirías como publicarla en internet, supongo que aquí no se utilizaría el ISS server o no se la verdad
3) Que hago con la base de datos es mi mayor preocupación por que no se encuentra en la aplicación de asp.net, simplemente se encuentra en un proyecto sql server 2005
te agradezco todas las ideas y ayuda que me puedas aportar

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya hace rato. Disculpa la tardanza