Adjuntar archivos a una instalación con ClickOnce

Una duda que todavía nadie me la ha sabido responder y yo no consigo averiguarlo es como se adjuntan archivos a una instalación con ClickOnce de VB2008.
A los archivos que me refiero es a una carpeta con unos 100 documentos de Word, Pdf, Excel y varios más que la aplicación usa para abrir, modificar y guardar con otros nombres, el problema es que tengo que hacer la instalación normal y luego adjuntar los archivos manualmente porque no hay forma o por lo menos no está nada claro como hacerlo y a pesar de preguntarlo nadie me sabe responder...
Haber si hay algún alma caritativa y que lo sepa que me lo pudiera explicar...