Eliminar Registros desde datagridview de la BD

buenas tardes experto, mi consulta es lo siguiente muestro los registros de mi bd en una datagridview = dgvClientes, tengo un botón btnEliminar, desde este botón quiero eliminar los registros seleccionados el código que utilizo es esta. Pero no actualiza la BD.

Me.dtgClientes.Rows.RemoveAt(Me.dtgClientes.CurrentRow.Index)

espero su respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Trabajar en un DG no es trabajar en la BD, luego de trabajar con la DG, deberás actualizar la BD con los cambios.