¿Son los entornos .Net y .Net Core compatibles?

Quisoera saber si son conpatibles estos dos entornos de programación. Me refiero a si los código de c# son los mismos para .net core las mismas sintaxis o hay un cambio en la estructura grande. Como cuando se paso de vb6 a vb.net

1 respuesta

Respuesta

En principio hay mucha compatibilidad. La gran diferencia entre el .Net framework y el .Net Core (muy a groso modo) es la dependencia de llamadas nativas al núcleo (librerías) del Sistema Operativo.

Básicamente, se ha desvinculado y puede que algunas llamadas que resolvía el SO (ejemplo: consulta de servicios windows) ya no las puede resolver.