Reportes en vb.net 2003

Hola experto, como genero reportes. Ya tengo creado un dataset dsCultivos.xsd, también tengo creado un reporte crCultivos, asociado con los datos que recupera el dataset. Ahora lo que quiero es saber como generar este reporte desde un botón btnGenerar y mostrarlo en un CrystalReportViewer. Ha estoy trabajando con Access.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que crear un dataset relleno con los datos deseados y dárselo al reporte creado en Crystal Reports.
De todas formas, te incluyo una referencia dónde encontrarás todo el proceso muy bien explicado.
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art11.asp