¿Puedo crear una firma electrónica usando smart device?

Quisiera saber como desarrollar o crear una firma electrónica para visual estudio con smart device, pocket pc 2003 o 2005. Con base de datos
Eh estado investigando un poco y eh visto sobre EasyInk pero por algún motivo no lo eh podido descargar o no lo eh encontrado.
Quisiera saber si hay otra forma o si tienes algún ejemplo, cualquiera me pudiera servir,
las páginas que eh encontrado son estas:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms838338.aspx
http://www.codeppc.com/evb/articles/easyink/easyink.htm
Ambas hablan de easyink pero también quisiera saber si hay otra forma si tuvieras un ejemplo de cualquier forma te agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
En el framework 3.5 esto ya viene por defecto en el sistema operativo. No se si puedas cambiarte al framework 3.5.
Hola gracias por responder,
Bueno ya tenía instalado el Net compact Framework 3.5, pero de todas formas quisiera que me ayudaras, recién estoy empezando a programar con el pocket pc(smart device) y necesito hacer la aplicación y no ubico el control lo haré tanto en vb.net como en c#.net ambas 2005 de antemano gracias por cualquier respuesta.
Utiliza OpenNetCF: http://www.opennetcf.com/FreeSoftware/MobileInk/tabid/262/Default.aspx
En Free Software busca InkMobile que si funciona para plataforma .NET, el que estas refiriéndote es para plataforma Embedded Visual Basic.
Ya logre instalar el soft pero aún nada, ando bien despistado intento abrir unos ejemplos que vienen con el instalador pero me sale varios errores:
error actalizando infromacion del datastore, plataforma no fue encotnrada , el poryecto no puede ser abierto porqu hace referencia al device plataform que no existe en tu  datastore.
Ojala me puedas ayudar, si tu tuvieras algun ejemplo en c# o en vb,net me seria de gran ayuda =) mi correo es [email protected]. te lo agradecería mucho.
Pues nada aún, eh conseguido un ejemplo pero con windows mobile5.0 = no lo reconoce y pues el link que me pasaste, me sale el mismo error que el anterior.
¿Me podrías ayudar espeficificamente con pocket pc2003 que tiene el visual estudio 2005? ya sea en c# o en vb.net
¿Tienes instalado el SDK correcto con elc ual quieres trabajar?
Hay SDK 2003, SDK Windows mobile 5, SDk WM 6, SDK wm6.1
Si tengo el instalado, SDK
quiero para sdk 2003, SDK Windows mobile 5, me gustaría aprender con ambos si pudieras pasar algunos ejemplos.   para pocket pc2003 SE emulator con visual studio en c# o en vb.net 2005 gracias =)
En mi blog www.codigovbpocketpc.blogspot.com encontraras algunas cosas, estoy publicando cosas nuevas.
También puedes pasarte por el foro de www.todopocketpc.com allí me encuentras como rat2005.
Cualquier cosa pregunta allí, en le foro o en el blog.