Se puede grabar una película en formato avi en dvd

¿Quiero preguntarte si se puede grabar una peli de 852 mb en avi a un dvd para reproducirla por un dvd casero?. Si es así, ¿Lo puedo hacer directamente a través del explorador de windows o debo usar necesariamente un programa como el Nero?.

1 Respuesta

Respuesta
Estos son los programas, siempre que no tengas reproductor dvd divx o avi:
http://www.softonic.com/s/convertir-avi-dvd
Ok che pero al convertirlo a un avi de menor tamaño, ¿se puede grabarlo a un cd desde el explorador de windows o necesariamente debo usar un programa como el Nero?. Gracias
Debes tener un software de grabación como nero, clone cd o similar pues cualquier cosa que intentes grabar con windows primero te dará problemas y después que para lo que quieres no funciona.