No puedo ver una película en DVD

No puedo ver una película en DVD, es un notebook, marca Dell, si escucho música desde la red, youtube o desde ares
{"lat":-33.7517478756819,"lng":-70.72998046875}

2 respuestas

Respuesta
Te suplico que no me vayas a decir que la falla es grave porque usaste el windows media player y no te funcionó.
Si es así, mejor guardatelo.
Para cualquier otra siruación, aquí tienes programas que puedes usar para ve videos dvd en pc o notebook. Puedes descargarlos de lugares como taringa, softonic y otros. Eso si te aviso que son de paga, pero hay versiones libres.
- CyberLink
- PowerDVD
Ademas, también puedes usar el VLC mediaplayer. Es gratis y fácil de hallar con google.
La diferencia es que este ultmio, permite que veas el video pero no te reconoce los menu del dvd.
L.
Hola, agradezco vuestro tiempo para dedicarlo a un inexperto, espero encontrar la respuesta en las instrucciones que me has dado, infinitas gracias, amigo
Atentamente
Julio
Respuesta
Necesitas un programa como Power DVD para poder visualizar DVD's en el ordenador.
http://powerdvd.softonic.com/universaldownloader-launch
Amigos, agradecidos por las respuestas, a mí problema, que solucione, con vuestra ayuda, siempre atento en lo que pueda ayudar, y muy linda labor que permite sacar de la ignorancia a muchos que no somos expertos, mucha gracias...
Julio