Reproducción archivos .avi en WOXTER I CUBE 2750

Compré hace unos días este aparato con el ánimo de poder visualizar un sinfín de películas y series.

En lineas generales el aparato funciona bien, no obstante algunos archivos .avi NO LOS REPRODUCE, la mayor parte de ellos son archivos .avi "bajados" hace ya unos años o copiados de un DVD R-.

¿Cree usted que es un problema del aparato en si? Tengo un amigo con el mismo aparato y el mismo problema.

1 Respuesta

Respuesta

Del google descarga un programa llamado 'Gspot 2.70a'. es gratis, pequeño y sirve para ver las características de los videos.

Separa bien TODOS LOS ARCHIVOS que no puedes ver así como también aquellos que si puedes.

Usando el Gspot, revisa las características de audio y videode cada uno y busca las similaridades y diferencias.

En algunos casos es por codec antiguo. En otros es por el tamaño de la resolución. También hay oportunidades que sucede por el audio... si usa un codec que no reconoce o quizás un mp3 vbr, que ocasiona fallas en algunos equipos. Lo ideal sería un mp3 cbr.

Debes trabajar con paciencia y apuntar cada detalle para que puedas repetir los buenos y evitar los malos.

A continuación, cuando ya tengas todo identificado, usa el programa 'Format Factory' y convierte los videos que no puedes leer en unos que si puedas.

El programa es fácil de hallar en google y también gratis.

Suerte.

L.