Tengo un problema

Favor de ayudarme a resolver este problema
esto me sale cada vez que ejecuto una aplicación Multimedia
DdHelp
Provoco un error de página no valida en el modulo Winmm.DLL de 0167:bfdf3531

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente esta librería de windows se encarga de bastantes procesos multimedia por lo que cada vez que intentas oír o ver algo te da un error. Lo más probable son 2 cosas, una, que las librerías DirectX estén corruptas o mal instaladas, para lo cual te recomiendo desinstalar directx de tu pc e instalarlo de nuevo con la ultima versión, o también puede pasar que los drivers de tu tarjeta de sonido/video creen algún tipo de conflicto, por lo que sería bueno que los actualizaras.