La v12

Hola jaraute. Sabes como funciona la base de datos v12.Yo descargué todo lo que encontré en la página de los desarrolladores de la v12 pero lo más que encuentro es un gestor, que está muy bien pero no me permite interactuar con Director ni con Lingo. Y los ejemplos que descargué tienen un código que parece típico de bases de datos pero no tengo ningún manual. ¿Me podrías ayudar?
He visto por encima tu currículo, y por eso te comento si estarías dispuesto a trabajar con nosotros en algún proyecto:
www.ilusionmedia.es
Trabajamos en todo multimedia y web, edición y posproducción de vídeo, y animaciones 3D orientadas a vídeo (Lighwave, Maya), o a animación tradicional (3DSMax)
Gracias por anticipado.
Jose Ramon
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Acabo de terminar un CD (diciembre 2001) en que hemos utilizado un catálogo realizado con la v12 para la búsqueda y referencia de todos los productos y te podría asesorar sobre lo que necesites, ya que he programada íntegramente en lingo toda la nevegación, gestión, actualización y búsquedas con la v12-DBE versión 3.
Deberías bajarte el fichero "v12-user-manual.pdf", que te describe todos los comandos y funcionamiento del Xtra.
La versión registrada no tiene restricciones en cuanto a tamaño de fotos ni restricciones en la Base de Datos.
Cuenta conmigo para cualquier duda o trabajo sobre este tema.
Mi dirección de correo [email protected]