Capacidad cd

Hola, una consulta, he visto que en películas que en comprado en vcd, que en un cd de 700 mb, entran hasta 798 mb, yo quisiera bajarme mis propias películas en vcd ya que puse Adsl, mi pregunta es ¿tengo qué hacer algo en especial con el nero5 para que en cd de 700mb me entre esa capacidad de 798mb?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tienes que hacer nada en especial, un vcd bajado de internet, cabe en un cd de 700 megas perfectamente, aunque este archivo sea de 750 o 790 megas incluso, es por el tipo de compresión que le dan, así que no necesitas nada en especial, sencillamente grabar tu película como CD DE VIDEO con NERO EXPRESS. Otra cosa seria si la película estuviera en AVI y tu la pasaras a VCD, con otro programa que no es nero claro. Entonce usaríamos el nero burning rom, pero aquí ocurriría que el vcd que has creado no podría pasar de unos 720 megas de tamaño aproximadamente, pero eso es más lio, si te vas a bajar solo VCD de internet, usa el NERO EXPRESS. Para más dudas por aquí estamos.