Trocear wav

¿Recomienda el experto algún programa gratuito para trocear wav?
Muy agradecido,
Luis

2 Respuestas

Respuesta
Desconozco el termino especifica más
Pretendo, para un trabajo, tomar sólo algunos fragmentos precisos de una canción y necesito, por consiguiente, cortar el fichero wav correspondiente para escoger los momentos que me interesan.
Gracias,
Luis
Ok disculpa mi ignorancia y mi tardanza, pero revisando los programas y por su facilidad de manejo te recomiendo veas:
Fruitloops, Vegas audio, Sonic acid foundry y djmax
Los primeros 2 son para semipro pero dan una calidad muy por encima del promedio, ademas son muy fáciles de conseguir y de manejar
Suerte
Respuesta
La verdad es que no estoy muy puesto en eso que me preguntas, pero aun así, he buscado algo y te diré :
Para trocear wav, como dices tu, o dividir archivos, como digo yo, esta algo complicado, osea, los programas que he encontrado no parecen muy fiables, pero si quieres hacerlo, puedes, pero 1º hay que convertir los ficheros wav a mp3, que si hay muchos programas para poder hacer.
Osea, que debes usar 2 programas para partir un archivo.
El 1º te recomiendo el programa cd'n'go suite 2.00 o version superior para convertir wav a mp3.
El 2º MP3Clip 1.00 para dividir el archivo (te paso la web de donde descargarlo y de paso te miras los otros programas que hay para dividir por si hay alguno que te interese más, hay varios)
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=dividir+archivos+mp3.
Y si tanto quieres, luego podrías volver a convertir el archivo mp3 divido a wab con el mismo programa, aun es demasiado trabajo.
No se que más decirte...
Comentame si eso ...
suerte ;)