Convertir archivos de Atrac3 (OMA) a mp3

Recientemente me he comprado un ipod y quiero meterle canciones que tenía guardadas en mi anterior mp3 que era un Sony, pero el problema es que estos archivos están comprimidos por el programa Atrac3 de Sony y no se como pasarlos a mp3 para poder introducirlos en mi ipod sin necesidad de descargarme todas las canciones de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de convertir archivos de SONY ATRAC3 (y ATRAC3PLUS) es con el mismo SonicStage a partir de la version 3,00 que convierte los OMA a WAV y luego de WAV ya lo puedes convertir a cualquier formato.
Si no puedes conseguir el SonicStage pásame la voz para ponerte un link.
Te recomiendo este convertidor de formatos gratuito, solamente googlealo :
Media Coder
Muchas gracias por tu respuesta, tendré que mirar si la versión que tengo yo es la 3.00 porque he intentado pasarlos y no me deja. Un saludo