¿Cómo pasar powerpoint a avi?

Me preguntaba si sabrías de algún programa de sofwqare que me permitiese convertir una presentaco hecha con powerpoint 2000 a formato avi para más tarde pasarla a vhs. Esto ultimo es lo más sencillo, pero el primes paso no se.gracias

1 Respuesta

Respuesta
La misma respuesta del anterior, te sirve.
Pero había una utilidad muy interesante en el CD de recursos de Office 97, llamado Camcorder (quizá lo encuentres en Internet), que permitía grabar en un fichero AVI, las acciones que hacían en la pantalla.
Otra opción, podría ser exportar las presentaciones en formato JPEG y después unirlas con algún programa de edición de vídeo, como el Adobe Premiere... pero perderías los efectos que tiene.
Por último, podrías mandar el vídeo la salida de vídeo que algunas tarjetas tienes, lo grabas en un videocasete y luego, lo importas con una capturadora de vídeo... pero esto requiere que tengas ciertas tarjetas especiales.
Te recomiendo ampliamente la primera opción.
Roberto Henry