Ver películas descargas en Tv en 3 D

Hola, me acabo de comprar una TV Samsung UE55ES8000 con 3 D activa y ademas tengo un disco duro multimedia Giga HD 825 TW y al descargarme alguna película en 3 D me salen dos imágenes iguales en la pantalla de la tv y a través del menu y 3 D de la tele no puedo cambiarla.

Me gustaría que alguien me explicara como puedo hacerl para ver solo una imagen

Gracias

Respuesta

El problema es que estas reproduciendo con el disco duro multimedia el cual no reconoce la señal 3D, tendrías que utilizar el reproductor interno del TV, para eso conecta el disco duro como si fuera uno normal (no multimedia) por USB y utiliza la función ALL Share de tu televisor.