Grabar cda

Como puedo grabar canciones cda de tal manera que el lector del automóvil los lea rapido, o inclusive los llegue a leer, ya que batallo bastante, cosa que no sucede con los cd^s que son originales, grabados por las compañías disqueras.
De antemano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué software usas para grabar? ¿El lector del coche es muy antiguo? Yo uso nero, los grabo como cd de música y se escuchan perfectamente. No tienen porque fallar aunque yo tengo un lector de cds un poco antiguo y al principio me leía los cds grabados pero al cabo de escuchar unos cuantos dejo de leerlos. Si no es por eso no se lo que puede ser, asegurate de que los grabas bien.