Vcd

Hola experto:Me he bajado la peli "como dios" en VCD pero en mi DVD que tengo conectado a la TV no lo puedo ver.El DVD es un LG.He oído por ahí que los Lg no reproducen el VCD pero no se si es verdad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una página en ingles que se llama dvdrhelp.com que tiene una base de datos de reproductores dvd. Entra y en la zona de reproductores dvd pon tu modelo en el buscador y allí veras las características ademas de las opiniones de usuarios. Suerte.