Ver DVD

Hola, grabé película en el disco duro, pero cuando voy a la carpeta de video, tengo la película dividida en 5 archivos. También sale un archivo con extensión .ifo. Como puedo hacer para verla entera sin ir cambiando de capitulo a capitulo.
Por favor me gustaría que me recomendarais un software (si puede ser gratuito) para pasar del formato de DVD a CD.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto..
DVDx 2.2
DVDx te permite convertir DVDs a VCD o SCVD en un solo paso y con buena calidad.
Tamaño: 2,09 MB Licencia: Freeware Categoría: Video
Bajalo de www.superarchivos.com
Un abrazo!
Palmito.