CD de mas de 700 MB

Ha llegado a mis manos un CD de capacidad 700MB pero con 704MB grabados.
¿Con qué SOFTWARE puedo realizar esto?
Como copio este CD?
Trabajo con NERO BURNING ROM version 5.0 y a veces con el EASY CD CReator 5.0
Respuesta
Siento la tardanza estuve fuera.
Eso se hace con el Nero, se pueden llegar a meter hasta 707 megas con seguridad.
Primero vete a Grabador, Seleccionar grabador, selecciona tu grabadora y comprueba que en Tamaño extra pone soportado y en Disc at once pone soportado o lista de posiciones, si es así puedes grabarlos sino ni de coña. Ahora vete a Archivo, Preferencias y en la pestaña de Características avanzadas marca la opción, Permitir grabación Disc-at-once de tamaño extra, en longitud máxima pon 90 minutos (así podrás grabar de 90 minutos también). Bueno ahora abres la pantalla de nueva compilación, no el asistente, si estas en el dale a salir del asistente. En la pestaña Info nada, en Multisesión marcar sin multisesión, en ISO marcar Nivel 1 ISO, Modo1, ISO 9660, Joliet y los dos permitir de las opciones ISO relajadas, en Etiqueta puedes ponerle nombre al CD, en Fecha y en Varios nada, le das a nuevo y seleccionas el archivo a grabar, dale a grabar y te aparecerá el cuadro de nuevo, en la pestaña grabar marca grabar, finalizar cd, Disc at Once, si quieres hacer la simulación márcala. Listo ahora dale a grabar. Te aparecerá una ventana en la que se avisa de que el tamaño es más grande... etc... etc..., acepta y comenzará el proceso.
Es todo.
Ralfar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te paso algunas respuestas que saque de algunos foros, ya que desconocía la posibilidad de poder grabar en estas condiciones.
"Nero Burning ROM, activando la opción overburning y grabando en modo
disc at
once.
Podrás copiar más de 700Mb pero tan solo unos cuantos megas más, unos
710Mb
Ya seria bastante.
Ojo que esto depende también de la misma grabadora, ah! Y por cierto,
hay
riesgo de que se malogre tanto el CD como la grabadora.
"
"Pues si es un VideoCD o un CVCD puedes meter hasta 795 MB en un disco de 80 minutos, puesto que el video en mpg usa una compresión distinta en el video y cabe alrededor de un 12% más, ojo solo si el archivo es en mpg. para hacerlo pues elijes en el nero grabar como cd de video le metes el fichero en la parte da abajo de la ventana que sale y lo quemas. Con un disco de 90 puedes meterle 890 MB y con uno de 100 pues 1000 MB +o- siempre que tu grabadora soporte este tipo de discos. "
Estas son 2 respuestas ubicadas en varios foros que hacían referencia a tu pregunta.
La conclusión es que lo único que te va a beneficiar es que puedas copiar un par de megas más en el cd, pero en todos los casos que he leído es riesgoso para tu copia, por lo que no es aconsejable.
Espero que te sea de utilidad.
Un abrazo!
Palmito.