Cd's de 90 y 100 minutos en LG 32x10x40x

Me gustaría saber si Mi regrabadora LG 32x10x40x, puede grabar cds de 90 i 100 minutos.
Yo utilizo el Nero Burning Rom, y le pongo en Archivo--->preferencias---->Características avanzadas--->Le pongo longitud máxima del CD de 100 minutos.
Pro a la hora de grabar en un cd de 90 o 100 minutos me dice que el cd es de 74 min.
¿Qué más tengo que hacer?
¿Podre grabar cds de 90 i 100 min. Com mi grabadora?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada deduzco por el mensaje que te mande el Nero (74 min) que tienes una version un poquito antigua, lo primero que debes hacer es actualizar tu version del nero(www.nero.com/en/download.htm), también es posible que te haya faltado alguna configuración en el Nero, puedes echarle un vistazo a esta página donde sale como hacerlo:http://stapleton.host.sk/articulos/artic/cds99nero.htm
Respecto a si tu grabadora es o no compatible con estos CDs no te lo puedo asegurar pero lo más probable es que si lo sea, la Lg 8120b (12x8x32) graba hasta 99 min, seria tirado de las mechas que un modelo más nuevo como la tuya no lo hiciera.
Hasta pronto