Problema al reproducir DIVX

Querido experto/a,
Mi problema es el siguiente: Desde hace 1 mes aprox cuando intento reproducir pelícluas en formato .AVI (DIVX) con el reproductor DivX Player 2.0 Alpha empieza a reproducirla pero si avanzo directamente a la mitad o más de la película se "cuelga" y me sale una ventana diciendo que no tiene suficiente memoria virtual, que la aumente. Bien, pues aumento la memoria virtual al máximo y me sigue pasando lo mismo. Tengo un P4, 2,4 ghz, Tarjeta gráfica Geforce 4 64 Mb, 512 Memoria SDRam. Antes no me pasaba esto. No entiendo porque me pasa. En cambio si las reproduzco en Power DVD por ejemplo se ven bien, aunque no tan bien como con el Div POR Player.
Gracias
Respuesta
TE soy sincero, el divx player no lo utilizo y según lo que me contás el problema esta con ese programa, pero si tu intención en ver con buena calidad los divx te voy a recomendar un programa que vale la pena: radlight ( lo bajas de www.radlight.com, es para reproducir divx y subtitularlos, ocupa poco espacio, buenos skins, pocos recursos, etc.
Pruébalo y contame.
Un abrazo
Palmito.
Te pido evalúes la respuesta ya que hace varios días que la pregunta esta activa.