Midi y cakewalk

Hola como estas! Mi nombre es federico vivo en argentina y me gustaría preguntarte:
Cual es la mejor forma de configurar la sound blaster live para usar con un teclado roland EM10 y teniendo el cakewalk 8.0 como programa.
Los sonidos no suenan bien y me gustaría saber si hay alguna forma de mejorarlos.
Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
-1
No me explicas a que te refieres con que no "suenen" bien, por lo cual, no puedo darme una idea de lo que me quieres decir... además, no me explicas que opciones tienes activadas ni las opciones que te gustaría configurar, así que un mejor plantemamiento del problema no vendría nada mal.
Roberto Henry