Problemas con Pinnacle

Estimado experto: Tengo una cámara digital y el Pinnacle 7.15. Cada vez que hago un montaje, si este tiene transiciones, se queda colgado en una transición el programa al pasarlo a MPEG, pero si quito las transiciones, este problema desaparece. ¿Qué puedo hacer para no tener que quitar las transiciones? Te estoy muy agradecido de antemano

2 respuestas

Respuesta
¿El programa es legal? Quiero decir que no es un copia que pueda estar defectuosa.. por otro lado quizás lo que enecesites sean más recursos de sistema.. no me dices que maquina posees, dame más información
Respuesta
¿Te refieres a que te da el problema durante el render?
Yo lo que te recomendaría es que hicieras el render antes de ya guardar o exportar el proyecto.. O sino, hacer pequeños renders de las partes con montajes para evitar que se traben.