No se si sabrás algo de instalación física de rdsi

¿Me podrías decir cuantas lineas tiene para conectar un TR1? ¿Para tener 2 lineas rdsi necesitaría otro tr1?

1 respuesta

Respuesta
La rdsi tiene dos lineas de 64k, tanto para voz com datos, puedes usar las dos como voz o las dos para datos o una para voz y otra para datos. Por tanto para una tr1 tienes dos lineas. Si necesitas cuatro lineas tienes que tener dos rdsi o sea 2 tr1. No se si queda clara tu pregunta.
El tr1 que tiene dos linas es el normal o seria uno mixto, ¿el qué tiene para digital y analógico?
Muchas gracias me as aclarado to el follón que tenia liado. Saludos.
Todos los tr1 ya sean digitales puros(es decir solo puedes conectar equipos digitales(centralitas, tarjetas rdsi, teléfonos digitales etc...) o tr1 mixtos(puedes poner tanto digitales como analógicos(modem 56k, teléfonos convencionales etc...)tienen capacidad para dos lineas. No te lies tengas el tr1 que tengas tienes siempres dos lineas, eso si en el tr1 digital puro no puedes conectar equipos analógicos a no ser que sea a través de una centralita digital como extensión analógica. Ok