Conectar pc a televisor

Hola de nuevo dos mochuelos, antes de todo gracias, ya los he conectado como me dijiste, pero no consigo ver todo el área visible del monitor en el televisor, solo veo 2/3 del total, ¿esto tiene solución?, te cuento: he conectado el audio (RCA) y el video (s-hvs), del ordenador al euroconector del video, y de aquí lo paso a la tele, esto es porque mi tele es muy antigua, y no tiene ninguna de esas entradas. La configuración es: PIV (2,4 Ghz.), gráfica: geforce II mx400, sonido: SoundBlaster pci 512, ram: 256 Mhz. Ddr. El sonido se escucha bien, y la imagen también se ve bien, pero incompleta. Gracias de antemano. Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
En configuración del monitor a ver si hay alguna opción para configurar la tv, (esta tarjeta no la conozco muy bien), si no prueba a bajar la resolución de monitor al mínimo (640) y reinicia con la tv.
Hola de nuevo, ahora si que si, la solución era establecer la segunda pantalla (en nuestro caso el televisor), como la primera (predeterminada), y en resolución 800x600. Así aparece todo el área visible. Muchas gracias por todo. Hasta pronto.