Conectar el pc a la tele

Hola Dosmochuelos, tengo on PIV con tarjeta gráfica gforce II mx400 con salida de televisión, y tarjeta de sonido soundblaster pci512, mi pregunta es ¿cómo puedo conectarlo a la tele, para ver las pelis en DVD o DIVx?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay dos opciones:
1-Sacar cable de pc a rca (amarillo) de la tv, y para el sonido sacas de la salida de altavoces a rca (rojo/blanco) de la tv.
2-Si la tv no tiene entadas rca o si quieres ponerlo por euroconector, usa un adaptador(tipo play) y metes hay los rca en el color correspondiente.
Resumiendo:
-El cable de audio tendrá en el extremo de la tv dos rca(rojo/blanco) y en el extremo pc un jack (igual que los altavoces pc)
-El cable de video tendrá en el extremo del tv un rca amarillo y en el extremo del pc depende de la salida que tengas, rca(video compuesto) o svhs (redondo con 5 pins)