Edición de video

Que me aconsejas para editar las cintas de video y pasarlas a un formato de cd o vcd. Me refiero a que capturadora y todo eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es consigue un programa como el Ulead DVD Studio y una tarjeta capturadora como la osprey 200.
Con eso conectas la videograbadora a la pc y a procesar vcds ;)
¿sabes precio aprox. de la osprey 200? ¿Y es mejor que la Pinnacle PCTV Pro? ¿Y el premier es mejor que el Ulead? Gracias
Para precios revisa en cnet.com buscando los mejores precios. Creo que por $150 ya consigues una buena tarjeta.
Con respecto a Premier sirve para editar video pero no te hará los DVDs. Necesitas algo extra y por eso te recomendaba el Ulead DVD Studio. Otra excelente propuesta de edición de video y para hacer DVDs es el Vegas Video con su nueva suite para DVDs.