Hacer un cd multimedia

Huenas:
Mi consulta es la siguiente, mis padres me pidieron que hiciera un cd multimedia para enseñarle a los ñiños a leer, los números, etc.- he estado haciendo un par de cosas y me esta resultando en todo caso lo que toy haciendo lo he hecho con flash mx, quería saber si conoces un programa mejor o si flash mx es bueno para el trabajo que toy haciendo.-
otra kosa la animacion ke hice la poçublike kon *.exe pero no puedo desaktivar el menu del boton derecho ke tiene, edite por komlpleto el archivo exe, kambie nombres a ventanas los menus todo, pero no pude desaktibar el menu del boton derecho.-
esperando un consejo .->Pulcu<-.
Respuesta
Si ya estas utilizando el Flash pues solo desarrolla todo el Cd en ese programa, ahora si aun deseas aprender el director creo que lo podrías hacer después de terminar tu vr en flash, director es muy parecido al flash maneja las capas, los frames, etc. no creo que te sea difícil entenderlo.
Respecto a desactivar el click derecho lo debes hacer con action script, que es el lenguaje que utiliza el flash, hay muchas páginas que te ofrecen la programación ya realizada para que solo la coloques.