Problemas al abrir archivos .exe y pdf

Estoy trabajando en un Cd interactivo e hice un projector, el cual
en un enlace tiene que abrir un ejecutable y con otros enlaces abrir archivos pdf..., el problema es que los exe en mi PC los abre sin ningún problema pero en otros pc no los puedo abrir, el script que use para esto es:
On mouseDown me
open the moviePath&"archivo.exe"
end
(Con el buddyapi incluido)
Los pdf cuando hago la película en director los abre sin ningún problema, pero al guardar ese y abrirlo nuevamente no lo ejecuta igual, abre el acrobat y me dice:
"Error al abrir el documento.El nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido."
En ambos caso esta el buddyapi...
Por favor si me puedes ayudar, ya que tengo que entregar un trabajo esta semana...
gracias... Eto :-)

1 Respuesta

Respuesta
No digo que no lo hayas incluido en la carpeta de Xtra, sino que para usarlo en Lingo debes utilizar sus funciones, por ejemplo los que envié yo incluyen
BaFindApp( "pdf" )
Esta es una función de BuddyAPI.
Los Xtras no funcionan por si solos, sino que dependiendo de lo que hagan debes programar como es este caso.
Te molesto nuevamente, ya que parece que estoy haciendo algo mal...
Cuando me dices que "tu script no está utilizando el Xtra BuddyAPI", a que te refieres ya que he verificado los xtras de mi peli en "MODIFY/MOVIE/XTRAS" con el "include in projector tiqueado" no se donde podría ser no puedo ver mi error... uso el director mx 2004...
pd:(el buddy api no es de pago)
Te agradezco tu atención...
Tu script no está utilizando el Xtra BuddyAPI, solo usas lo estándar de Lingo.
El script para abrir PDFs es algo así
On mouseUp me
pathDOC = baFindApp( "pdf" )
if pathDOC<>"" then
open the moviePath&"CARPETA1/CARPETA2/file.pdf" with pathDOC
else
alert "No está instalado Acrobat"
end if
end
Para abrir .exe, depende el tipo de aplicación que sea. Si son otros Director o Flash no abra problemas con el script que utilizas.
Disculpa, yo nuevamente...
Mira el problema aun continua...
Probé con una película nueva, a un botón le puse el script que tu escribiste, tal cual...
Cambiando el path de la ubicación del archivo pdf.
Cuando lo probé desde director no me dio ningún problema se abrió el acrobat reader junto con el archivo deseado, pero al guardarlo, cerrar director y después abrirlo nuevamente y probar la película me dio error nuevamente, se abre el acrobat y me dice:
" Error al abrir el documento.El nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido "
Saludos, gracias por la ayuda..
Eduardo.
Copiame la linea que modificaste en el script
open the moviePath&"CARPETA1/CARPETA2/file.pdf" with pathDOC
Al momento de crear el proyector ¿incluiste el Xtra?
C
Si no tienes más consultas te agradeceré si finalizas esta pregunta.
Disculpa por la demora, tenia que entregar varios cd a un cliente...
Tus respuestas me han sido de gran utilidad, la verdad que estaba haciendo algo mal, no le estaba dando el path correcto, "al parecer estaba muy complicado con el plazo de entrega".
Era lo que tu indicabas.. gracias nuevamente.